Advocate™ es un tratamiento spot-on, fácil de utilizar, que se aplica una vez al mes para ayudar a que tu mascota se deshaga de los parásitos que ya la invadieron y para darle protección continua. Los ingredientes de Advocate™ alivian con rapidez las infestaciones de pulgas, previenen infestaciones del gusano del corazón y protegen a tu mascota y a tu familia contra los nematodos intestinales más comunes, entre ellos los gusanos redondos y los ancylostomas.
El ingrediente activo imidacloprid es eficaz contra las pulgas y se esparce por la piel y el pelo de tu mascota en menos de 12 horas. Transcurrido ese tiempo, bastan de 3 a 5 minutos de contacto1 para que las pulgas que busquen reinfestar a tu perro se vean afectadas, y tardan en morir menos de 1 hora2.
El imidacloprid, se esparce con las escamas de piel y caen con el pelo de tu mascota, lo cual elimina a las larvas de las pulgas que hay en el entorno e interrumpe el ciclo de vida de la pulga.
El otro ingrediente activo, moxidectina, se absorbe con rapidez en el torrente sanguíneo de tu mascota y se distribuye por todo el cuerpo, con lo cual elimina gusanos del corazón, nematodos intestinales y ácaros.
Características
SKU
PP-2000100312
Peso (Kg)
0.500000
Peso producto
0.50
Marca
Advocate
Actividad Física
Alta, Media, Baja
Edad
Adultos
Tamaño
All Breed
Cantidad (Kg)
0.50
Origen fabricación
Argentina
Fabricante
Elanco
Guía de alimentación
1. Sacar del empaque
Sacá del empaque la pipeta de Advocate. Sostené la pipeta en posición vertical, alejala y sacale la tapa.
2. Abrir
Invertí la tapa y empujala sobre la pipeta. Girá la tapa hasta romper el sello, y luego sacala de la pipeta.
3. Aplicación
Apretá la pipeta con firmeza dos veces y aplicá la solución directamente sobre la piel.
Asegurate de que tu mascota esté de pie durante el tratamiento.
Para gatos: separá el pelaje de la parte posterior de la cabeza y colocá la punta del tubo sobre la piel. Apretá el tubo firmemente dos veces y aplicá la solución directamente sobre la piel.
Para perros: separá el pelaje y colocá la punta del tubo sobre la piel entre los omóplatos. Apretá el tubo firmemente dos veces y aplicá la solución directamente sobre la piel. Si tu perro pesa más de 25 kg, aplicá el tratamiento dividiendo la dosis entre los omóplatos, en la línea media del lomo entre las caderas y en un punto intermedio.
Evitá aplicar el tratamiento cerca del área de los ojos o la boca ya que esto puede causar irritación.
Registrá la fecha del tratamiento y repetí mensualmente según sea necesario.