Feline Fullspot, endectocida de aplicación spot-on. Su efectiva formulación elimina las pulgas y los parásitos internos que frecuentemente afectan a los gatos. La Ivermectina, lactona macrocíclica, tiene potentes efectos contra nematodes y ácaros de la sarna. El Praziquantel, derivado sintético de la isoquinolina-pirazina, ejerce su actividad frente a trematodes y cestodes. El Imidacloprid, es un neonicotinoide con potentes efectos pulguicidas y rápido poder de volteo. Feline Fullspot desparasita interna y externamente al paciente felino sin generarle estrés, gracias a su aplicación tópica.
Para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis externas causadas por pulgas e internas causadas por nematodes y/o cestodes.
Ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos intestinales y, al mismo tiempo, elimina a las pulgas, hospedadores intermediarios donde cumplen parte de su ciclo de vida parásitos internos como el Dipylidium caninum.
Una única dosis es terapéutica. El intervalo entre aplicaciones es de 30 días, frecuencia que puede variar según el ambiente que habita el paciente, la parasitosis que desea controlar y/o la indicación del Médico Veterinario.
Se recomienda alternar su uso con Protech gatos, en aquellos pacientes que no requieran la desparasitación interna al mismo tiempo.
Feline Fullspot se recomienda a partir de las 12 semanas de vida y de 1 kg de peso.
Puede utilizarse en animales enfermos y debilitados.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Con Feline Fullspot la tolerancia digestiva no representa un desafío, se aplica en forma de spot-on, directamente sobre la piel, en un área de distribución desde la nuca hasta la cruz, a fin de evitar el lamido del producto.