ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Pro plan - Active Mind +7 Razas Medianas y Grandes-3Kg

En stock
SKU
10101100235-3kg
Precio especial $20.659 Precio habitual $24.162

Provee nutrición de avanzada para proteger a los perros mayores de 7 años, manteniéndolos sanos y activos.

Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una proporción equilibrada de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra, una combinación de antioxidantes naturales y vitaminas E y C.

Beneficios

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Formulado con una combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales para dar soporte al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.
  • Articulaciones saludables y movilidad óptima.
  • Contiene fuentes naturales de EPA (ácido graso Omega 3) y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y, por lo tanto, un estilo de vida más activo en perros de edad avanzada.
  • Mejora la atención y la agudeza mental.
  • Formulado con triglicéridos de cadena media (MCT) derivados de fracciones de aceites botánicos . Estos MCT actúan como una fuente de energía alternativa para el cerebro en perros de 7 o más años. Una dieta diaria formulada con MCT ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro.
Características
SKU10101100235-3kg
Peso (Kg)3.000000
Peso producto3
MarcaPro Plan
Actividad FísicaAlta, Media, Baja
EdadSeniors
SaborPollo
TamañoRazas Medianas & Grandes
Cantidad (Kg)3
Origen fabricaciónArgentina
FabricantePurina Pro Plan
Tipo de comidaSeca
Tipo de envaseBolsa
Proteina Bruta28

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA PRO PLAN Active Mind Razas Medianas y Grandes. Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA PRO PLAN Active Mind Razas Medianas y Grandes, cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y mayor cantidad de PURINA PRO PLAN Active Mind Razas Medianas y Grandes hasta que sólo utilice este producto, de manera que el cambio esté completo entre 7 a 10 días.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro plan - Active Mind +7 Razas Medianas y Grandes-3Kg
whatsapp-chat