ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Pro plan - Adulto Razas Medianas-18Kg

En stock
SKU
P-10101100790-18kg
Precio especial $63.932 Precio habitual $74.775

Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas de 1 a 7 años de edad a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.

Con carne de pollo como ingrediente #1, fuente de proteína de alto valor biológico y elevada digestibilidad que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz. 

Con Optihealth. Tecnología exclusiva compuesto por una mezcla de nutrientes que incluye spirulina, una microalga natural con beneficiosas propiedades para la salud general de los perros, cuya eficacia ha sido científicamente probada. 

Características
SKUP-10101100790-18kg
Peso (Kg)18.000000
Peso producto18
MarcaPro Plan
Actividad FísicaAlta, Media, Baja
EdadAdultos
SaborPollo
TamañoRazas Medianas
Cantidad (Kg)18
Origen fabricaciónArgentina
FabricantePurina Pro Plan
Tipo de comidaSeca
Tipo de envaseBolsa
Proteina Bruta26

Una taza de 200ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Medianas.

Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos, para acostumbrarlo a PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Medianas, cada día mezcle menor cantidad del alimento anterior y mayor cantidad de PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Medianas hasta que solo utilice este producto, de manera que el cambio esté completo entre 7 a 10 días.

Hembras gestante: Mantener el suministro de PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Medianas hasta los 40 días de gestación. tras este periodo cambiar a PURINA® PRO PLAN® Puppy Razas Medianas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro plan - Adulto Razas Medianas-18Kg
whatsapp-chat